Cómo llegó a la Universidad Autónoma "Benito Juárez" de Oaxaca

Yo vivo en el DF y necesito ir a unas conferencias. Agradecería muchísimo si me orientaran sobre la forma de llegar en transporte público a la Universidad. Yo llegaría a la terminal que está frente a la Central de Abastos, en Oaxaca. 

Muchas gracias.

Vistas: 135

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¿Como llegó? o cómo llego?

Facil sales de la terminal y te vas derechito a un taxi y le dices que te lleve

Agradezco tu respuesta, sin embargo no me es de mucha ayuda.

   Edith.- Aclaro que conozco muy poco mi Entidad Federativa al igual que la Ciudad de Oaxaca, Oax. (Conozco mas el D.F., Zona Conurbada y mi pueblo Juchitán de Zaragoza, Oax.)  Pero...

   En la terminal TAPO de autobuses (estación del metro San Lázaro), puedes tomar un autobús ADO y en 5 o 6 horas arribarás al terminal ADO (no Central de Abastos, que es de segunda pero parece de quinta clase y es peligroso como Tepito o el Ratero Rubio)  de Oaxaca, Oax. Ya en este lugar tomas un camión urbano que cobra (creo) $7.50 mnm que te llevará en 5 minutos al Zócalo y de ahí caminarás para en 2 cuadras estar en la Facultad de Derecho de la Universidad de Oaxaca (donde estudiaron  Juárez y Porfirio Díaz). Desde tal lugar tomar+as un camión urbano o taxi que te llevaré a Ciudad Universitaria (en 15 minutos).

   Y después,me llamas para invitarte a comer. Lic ANTONIO LÓPEZ TOLEDO 971 70 27 585.

"Adendum".- Como tal; corrijo "tomarás",

Yque si prefieres acercarte a la peligrosa y tristemente célebre ¡Central de Abastos! de Oaxaca, Oax...¿(Dicho sea con todo respeto sin "animus injuriandi...¿Donde te roban los chones sin quitarte la ropa?...Entonces, busca una línea SUR (son autobuses color verde), cobran casi la mitad del precio del pasaje; no entran en la Central de Abastos; llegan a la derecha, a una cuadra del Central de Abastos y desde tal lugar tomas un taxi que cobra $30.00 mnm y en 20 minutos te llevará a C.U. (O tomas un camión urbano que te lleve al centro y del centro de la ciudad otro a C.U.).        Antonio.

Porfirio es Lic. en Derecho?

El Gral PORFIRIO DÍAZ, antes de serlo. Inició estudiando derecho en el Instituto de Jurisprudencia, donde ahora se alberga la Facultad de Derecho Y Ciencias Sociales de la UABJO. Y uno de sus maestros fué el Lic Don BENITO JUÁREZ GARCÍA, quien desde tal momento lo acogió y por ello. Mucho mas tarde,..Cuando Juárez ya era presidente, lo mandó a matar. Simplemente por habersele rebelado a su protector y maestro (caso que podría llegar a ser el de la SECCIÓN 22). Pero Díaz nunca fué u obtuvo la licencia para ejercer la carrera de leyes o sea no se recibió. Pues, no fué licenciado ni del Ejército.

Antonio, gracias por tus respuestas. Espero salir con vida de la Central de Abastos (ya que mi pobreza me impide viajar en ADO).

Asimismo agradezco tu invitación a comer, pero voy en visita express y en cuanto terminen las conferencias estaré volviendo al DF.

Te mando un saludo grande.

Edith.

   Por si acaso, sales con vida o "no raspada", me informas...Y si algun día vuelves (O TE QUEDAN GANAS DE VOLVER) a Oaxaca, Oax.  Por favor, avísame con tiempo, para llevarte a comer garnachas y tlayudas. Quedo a tus respetables ordenes. ANTONIO.

Oh, mil gracias. Por supuesto que regresaré a Oaxaca, claro que con más tiempo y muchas más monedas en el bolsillo, y entonces te tomaré la palabra para las tlayudas  = )

Te mando un saludo. Agradezco tus atenciones.

Edith.

   Gracias Edith.- Tenlo por segura que así será...Pero, ten presente que vivo en Juchitán de Zaragoza, Oax a 6 horas de Oaxaca, Oax y tendría que viajar una noche antes para tener el gusto de cumplirte. Quedo a tus ordenes...Antonio.

Que bonito es ser educado, amable como tu. Algun dia si la casuela me presta vida, llegaré a ser como tu.

Pablito de las iguanas.- Creo, es lo mínimo que podría hacer por una damita, que de la Ciudad capital, viene a conocer Oaxaca, Oax. Agradezco tu calificativo (ojalá y lo fuera). Atte.   Antonio.

RSS

Insignia

Cargando…

Publicaciones de blog

sobre el plagio de César López

Publicado por Irma Pineda el abril 13, 2010 a las 11:33am 5 Comentarios

PARA DIATRIBAS LAS DE RANCHU GUVIÑHA

Publicado por Josué Dante el noviembre 30, 1999 a las 12:00pm 2 Comentarios

BESOS OLVIDADOS.......

Publicado por MARIANAN TOLEDO el febrero 5, 2014 a las 11:00am 3 Comentarios

DIDXA YAAUI: CHARADA.

Publicado por Leticia Flores Felipe el febrero 6, 2014 a las 9:00am 2 Comentarios

ILUSION

Publicado por Jose Guillermo Mathus Morales el marzo 8, 2014 a las 10:48am 21 Comentarios

Señora de los años

Publicado por Jose Guillermo Mathus Morales el febrero 18, 2014 a las 1:13pm 2 Comentarios

© Historias, poemas y otras contribuciones pertenecen al autor. El resto pertenece a http://zapotecosdelmundo.ning.com/
Los derechos y contenidos de este sitio web están registrados en SafeCreative, y mientras no se indique lo contrario, se pueden utilizar y distribuir de acuerdo a la siguiente licencia.


Safe Creative #0905230099735

NO AL PLAGIO

© 2018   Creada por Angel_Guixhiro'.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio