¿ Y TU, QUE HARIAS PARA CONSERVAR LA PAGINA DE ZAPOTECOS DEL MUNDO?

ESTIMADOS PAISANOS, ES OBVIO QUE ALGO ESTA PASANDO EN NUESTRA PAGINA DE ZAPOTECOS DEL MUNDO, ALGUNOS DICEN QUE ES VEDA ELECTORAL Y OTROS QUE ESTE MEDIO DE COMUNICACION ZAPOTECO, ESTA LLEGANDO A SU FIN QUIZAS POR MOTIVOS ECONOMICOS, DE AHI MI PREGUNTA:

¿Y TU QUE HARIAS PARA CONSERVAR ESTA PAGINA?

1.- ¿PODRIAS APORTAR UNA CANTIDAD SIMBOLICA PARA MANTENIMIENTO DE LA PAGINA?

SI TU RESPUESTA ES AFIRMATIVA, MANIFIESTALO CON UN COMENTARIO EN ESTA DISCUCION, YA QUE ES LA UNICA FORMA DE QUE EL ADMINISTRADOR SE PUEDA DAR CUENTA DE QUE TIENE EL APOYO DE TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTA COMUNIDAD ISTMEÑA Y QUE QUEREMOS AYUDAR PARA SEGUIR DIFUNDIENDO LA CULTURA ZAPOTECA A TRAVES DE ESTA PAGINA.

NO TE QUEDES CALLADO MANIFIESTA TU APOYO Y LAS SUGERENCIAS QUE CREAS CONVENIENTE Y QUE SIRVAN PARA MEJORAR ESTE MEDIO DE COMUNICACION DE LOS BINNI GULAZA.

ESTA DISCUCION ES IDEA MIA, SIN LA INTERVENCION DE ZAPOTECOS DEL MUNDO.

SALUDOS.

Vistas: 604

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me quede pensando de como podemos contribuir a este medio virtual, para que no fallezca, al principio decide seguir escribiendo, aproveche el tiempo para leer los documentos del blogs de los años anteriores, que por falta de tiempo me los había saltado, espere también como ustedes que esto fuera pasajero, pero veo que todos tenemos la misma duda, que crece día a día sin encontrar respuesta a nuestras preguntas ¿Que pasa?, ¿ Se extinguió? ¿Faltan recursos? ¿Falta tiempo?

¿ es un complot? ¿Donde están los administradores? ¿ estamos perdidos en ciber-espacio? , pero también hacemos constar que somos zapotecos y si existe un problema debemos cooperar como lo hemos hecho siempre con nuestros paisanos, como dice pablo Guchachi,  de cuanto va ser la cooperación (nuestra Gunna) yo pregunto ¿A dónde deposito mi limosna?

BUENA RESPUESTA JOSE LUIS, ENTRE TODOS PODREMOS SACAR A ZAPOTECOS DEL ATOLLADERO, SALUDOS

Desde luego que estoy dispuesto a colaborar económicamente para preservar lo único que los zapotecos tenemos como punto de unión, además proseguir enviando escritos con  diferentes témas. ¿Y la lana Cuando, Cuanto y Adonde.?.

Se me ocurre pensar que zapotecos del mundo debiera premiar los mejores artículos que se publiquen en su página sin embargo los administradores y otras personas designadas  podrán catalogar tales articulos como cuentos, relatos tipicos del Istmo Zapoteca, poemas, etc.   Salud para todos.

JORGE  SANROMAN CON LA PUBLICACION DE TUS ARTICULOS Y QUE LA COMUNIDAD ZAPOTECA LOS LEA Y COMENTE, CON ESO YA ESTAS PREMIADO, EN CUANTO A LA LANA, PUES ES CUESTIOSN QUE ZAPOTECOS DIGA CUAL O COMO ES EL PROBLEMA Y ENTRE TODOS LLO RESOLVEMOS

Hola paisano Juan me uno a su sugerencia, considero que una aportación simbólica de todos podriamos colaborar para el mantenimiento de la página, ya que es un medio por el cual conocemos, leemos y criticamos por qué no, algunas publicaciones, pero sobre todo nuestra comunidad tiene un medio para expresarse y dar a conocer inquietudes sobre la cultura zapoteca. Saludos

GRACIAS POR TU COMENTARIO JESUS ULLOA, TAMBIEN CONSIDERO QUE ES MUY PERO MUY IMPORTANTE QUE LOS PAISANOS SE MANIFIESTEN AL RESPECTO Y NO SOLO LEAN Y SE VAYAN, ES IMPORTANTE QUE LA ADMON. DE ZAPOTECOS SEPA QUE PODEMOS APOYAR A LA PAGINA PARA SEGUIR DIFUNDIENDO LA CULTURA ISTMEÑA, SALUDOS JESUS.

Estimado Juan: Algo que sí he notado es que últimamente no hay participaciones o comentarios de Angel Guixhiro sobre éstas discusiones. Antes hacía frecuentes aclaraciones cuando alguien tenía alguna duda en relación con la administración de la página. Me pregunto si habrá otra de forma de comunicarse con él para hacerle saber todo lo que aquí se ha comentado y al mismo tiempo expresarle nuestro apoyo.

Lo de la aportación económica es buena idea y yo me sumo a ella.

Saludos.

GRACIAS POR COMENTAR GERARD E. Y TEN LA SEGURIDAD QUE EL ADMINISTRADOR DE LA PAGINA LE INFORMA SOBRE LO QUE ESCRIBIMOS Y OJALA YA SE PRONUNCIEN PARA SABER A QUE ATENERNOS, SALUDOS.

No tiene mucho que me afilié a esta página y en verdad me hace recordar varias cosas de mi infancia y ver en retrospectiva los cambios, avances, perdidas y mejoras de nuestra cultura. Mi desidia no me había permitido ver la página y veo que se ha retrasado un poco. Adelante, soy de espinal y nada más digan de a cómo el golpe y nos vamos sobando.

ME UNO AL LLAMADO DE LA RAZA, SI DEBEMOS CONSERVAR ESTA PAGINA QUE DIA A DIA SE VA LLEVANDO EN NUESTRO CORAZON, EN LA CUAL NOS TRAE TODO LO BONITO DE NUESTRA TIERRA, SUS USOS Y COSTUMBRES Y ESTANDO TAN LEJOS DE LA TIERRA AMADA, ES EL UNICO CAMINO QUE CONTAMOS PARA ESTAR UNIDOS, POR LO CUAL SOLO NECESITAMOS LA CUENTA Y EL MONTO  TODOS LOS HERMANOS QUE ASI NOS CONSIDEREMOS, ESTAREMOS DANDO TODO NUESTRO APOYO.

SALUDOS PARA TODOS

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS RICHARD GONZALEZ Y ANTONIO JARQUIN, CLARO QUE HAY QUE CONSERVAR ESTA PAGINA QUE ES UN VINCULO DE TODOS LOS ISTMEÑOS DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTREN, POR ESTE BLOG ESTAREMOS UNIDOS Y COMUNICADOS ADEMAS DE ACTUALIZAR NUESTROS CONOCIMIENTOS, SALUDOS PAISANOS.

Hola Juanito, ùltiamente no he podido conversar en el chat, pero acà ando no me olvido.

Pienso igual que Gerardo E., que nos diga el Administrador de la pàgina que le hace falta y de ahì partir con las aportaciones.

Un abrazo.

RSS

Insignia

Cargando…

Publicaciones de blog

sobre el plagio de César López

Publicado por Irma Pineda el abril 13, 2010 a las 11:33am 5 Comentarios

PARA DIATRIBAS LAS DE RANCHU GUVIÑHA

Publicado por Josué Dante el noviembre 30, 1999 a las 12:00pm 2 Comentarios

BESOS OLVIDADOS.......

Publicado por MARIANAN TOLEDO el febrero 5, 2014 a las 11:00am 3 Comentarios

DIDXA YAAUI: CHARADA.

Publicado por Leticia Flores Felipe el febrero 6, 2014 a las 9:00am 2 Comentarios

ILUSION

Publicado por Jose Guillermo Mathus Morales el marzo 8, 2014 a las 10:48am 21 Comentarios

Señora de los años

Publicado por Jose Guillermo Mathus Morales el febrero 18, 2014 a las 1:13pm 2 Comentarios

© Historias, poemas y otras contribuciones pertenecen al autor. El resto pertenece a http://zapotecosdelmundo.ning.com/
Los derechos y contenidos de este sitio web están registrados en SafeCreative, y mientras no se indique lo contrario, se pueden utilizar y distribuir de acuerdo a la siguiente licencia.

Safe Creative #0905230099735

NO AL PLAGIO

© 2018   Creada por Angel_Guixhiro'.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio