¿ Y TU, QUE HARIAS PARA CONSERVAR LA PAGINA DE ZAPOTECOS DEL MUNDO?

ESTIMADOS PAISANOS, ES OBVIO QUE ALGO ESTA PASANDO EN NUESTRA PAGINA DE ZAPOTECOS DEL MUNDO, ALGUNOS DICEN QUE ES VEDA ELECTORAL Y OTROS QUE ESTE MEDIO DE COMUNICACION ZAPOTECO, ESTA LLEGANDO A SU FIN QUIZAS POR MOTIVOS ECONOMICOS, DE AHI MI PREGUNTA:

¿Y TU QUE HARIAS PARA CONSERVAR ESTA PAGINA?

1.- ¿PODRIAS APORTAR UNA CANTIDAD SIMBOLICA PARA MANTENIMIENTO DE LA PAGINA?

SI TU RESPUESTA ES AFIRMATIVA, MANIFIESTALO CON UN COMENTARIO EN ESTA DISCUCION, YA QUE ES LA UNICA FORMA DE QUE EL ADMINISTRADOR SE PUEDA DAR CUENTA DE QUE TIENE EL APOYO DE TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTA COMUNIDAD ISTMEÑA Y QUE QUEREMOS AYUDAR PARA SEGUIR DIFUNDIENDO LA CULTURA ZAPOTECA A TRAVES DE ESTA PAGINA.

NO TE QUEDES CALLADO MANIFIESTA TU APOYO Y LAS SUGERENCIAS QUE CREAS CONVENIENTE Y QUE SIRVAN PARA MEJORAR ESTE MEDIO DE COMUNICACION DE LOS BINNI GULAZA.

ESTA DISCUCION ES IDEA MIA, SIN LA INTERVENCION DE ZAPOTECOS DEL MUNDO.

SALUDOS.

Vistas: 592

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias Ketitha, tomate tu tiempo mas adelante conversaremos como antaño, saludos.

Estimado Juan, para conservar la página yo le pediría al "prodigio de Tehuantepec" que regrese a ella y que no nos prive de sus  poesias. un abrazo

APRECIABLE JUAN (TOCAYO):

ESTO ME RECUERDA CUANDO EN EL AMBITO EN QUE TRABAJO (EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION -ULTIMAMENTE MUY GOLPEADA-), LA PASAMOS MAL, SOLICITAMOS AYUDAR PARA PODER SOLVENTAR LO MAS PRIORITARIO, SIEMPRE ENCONTRABAMOS UN NEGATIVA; PERO CUANDO SE TRATABA DE "CAERLE PARA EL CHUPE", SALIA A RELUCIR LA "COOPERACHA" ... PERO NO NOS DESANIMEMOS, PARA MUCHOS PAISANOS ESTA PAGINA ES EL VINCULO DE NUESTRA CULTURA, IDIOSINCRACIA, IDEALOGIA, LENGUA, COSTUBRES, MUSICA, BAILES, POESIA, TRADICIONES, GASTRONOMIA; ESTA PAGINA, MITIGA NUESTRA NOSTAGIA A LA NACION ZAPOTECA, ES EL ENLACE CON TODOS NUSTROS HERMANOS.

FINO AMIGO, SI SE TRATA DE COOPERAR PARA QUE ESTA PAGINA SIGA, CUENTA CON MI APORTACION, ME DICES CUANTO Y DONDE, PORQUE QUIIERO SEGUIR EN CONTACTO CON LOS "ZAPOTECOS DEL MUNDO" 

ESTIMADO AMIGO CASTILLEJOS UD. HA DEFINIDO LO QUE ES ESTA PAGINA PARA LOS BINNIGULAZAA, Y YO CREO QUE VA SER NECESARIO EL TEQUIO PARA SALVAR LA PAGINA DE ZAPOTECOS DEL MUNDO, YA QUE SI DESAPARECE VA SER UN VERDADERO DESASTRE PARA MUCHOS, SALUDOS.

No sabemos que pasa, talvez no estè en nuestras manos, Talvez cueste mucho o nada, o Angel Guixhi rò ya se fuè a combatir a otras tierras, recuerden de que el es militar de lo marines de los eeuu o ya se desertò y està comiendo lisa allà en Xhadani. Aqui lo importante de que nuestro maximo dirigente nos diga Xhi onda, xhi cayaca, para nuuve, diuxhe guya là

CIRIACO G., PIENSO QUE LO MAS PRUDENTE ES ESPERAR HASTA LA PRIMERA SEMANA DE JULIO, YA CON MAS CALMA SE DEFINIRA O CONFIRMARA EL RUMBO DE LA PAGINA.

QUE PASE EL HURACAN "CARLOTA", ESPERE QUE TODOS USTEDES ESTEN BIEN EN LA NACION ZAPOTECA Y SOBRE TODO EN LA REGION DEL ISTMO, DESPUES QUE PASE LA TORMENTA ELECTORERA, PARA VER COMO NOS VA A IR, POR LO TANTO ESTOY CON USTEDES EN CONTACTO EN jcastillejosl@hotmail.com  PARA LO QUE SE OFREZCA Y A LAS ORDENES DE LOS "ZAPOTECAS DEL MUNDO", LOS BINNI ZÁ, LOS BINNI GULAZA NO PODEMOS ESTAR AISLADOS!!!

APRECIABLE Y FINO AMIGO, RECIBE UN FUERTE Y FRATERNAL SALUDO.

CIRIACO.- ANGEL GUIXHIRÓ vive en Santa Ana Ca USA. Allá tiene un negocio próspero con igual nombre.

Pues ya de una ves hay que poner la mesa de las coperaciones como en las bodas paisanos, como lo hacian los viejos anteriormente bajo las enramadas, con dos policias para que no se nos pelen con las limosnas pero ya nomas no vayan a poner a Pablo Guchachi de presidente, secretario o tesorero porque ni echando andar todas las redesde internet lo encontramos. aguas

CLARO QUE SI PAISANO, YA LO HABIAMOS COMENTADO PERO AL PARECER MUCHOS NO PUDIERON VER ESE BLOG, PARECE Q ALGO PASA Y EFECTIVAMENTE YA LO PROPUSIMOS, LO DE APORTAR ALGO TODOS LOS MIEMBROS

Gracias Blanca Estela eres muy amable con tu comentario y ojala y luego pongan la mesa de xhindxa (coperaciones). saludos.

Totalmente de acuerdo sr juan, es una pagina a la cual le debo el placer de conocer a buenas personas y entablar un bonita amistad asi que no me gustaria que se perdiera, ojala que con esto podamos llamar la atencion del administrador, y estoy segura que sera unos de los temas de conversacion si es que no el principal en nuestra reunion del 29 de diciembre.

RSS

Insignia

Cargando…

Publicaciones de blog

sobre el plagio de César López

Publicado por Irma Pineda el abril 13, 2010 a las 11:33am 5 Comentarios

PARA DIATRIBAS LAS DE RANCHU GUVIÑHA

Publicado por Josué Dante el noviembre 30, 1999 a las 12:00pm 2 Comentarios

BESOS OLVIDADOS.......

Publicado por MARIANAN TOLEDO el febrero 5, 2014 a las 11:00am 3 Comentarios

DIDXA YAAUI: CHARADA.

Publicado por Leticia Flores Felipe el febrero 6, 2014 a las 9:00am 2 Comentarios

ILUSION

Publicado por Jose Guillermo Mathus Morales el marzo 8, 2014 a las 10:48am 21 Comentarios

Señora de los años

Publicado por Jose Guillermo Mathus Morales el febrero 18, 2014 a las 1:13pm 2 Comentarios

© Historias, poemas y otras contribuciones pertenecen al autor. El resto pertenece a http://zapotecosdelmundo.ning.com/
Los derechos y contenidos de este sitio web están registrados en SafeCreative, y mientras no se indique lo contrario, se pueden utilizar y distribuir de acuerdo a la siguiente licencia.

Safe Creative #0905230099735

NO AL PLAGIO

© 2018   Creada por Angel_Guixhiro'.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio