¿ Y TU, QUE HARIAS PARA CONSERVAR LA PAGINA DE ZAPOTECOS DEL MUNDO?

ESTIMADOS PAISANOS, ES OBVIO QUE ALGO ESTA PASANDO EN NUESTRA PAGINA DE ZAPOTECOS DEL MUNDO, ALGUNOS DICEN QUE ES VEDA ELECTORAL Y OTROS QUE ESTE MEDIO DE COMUNICACION ZAPOTECO, ESTA LLEGANDO A SU FIN QUIZAS POR MOTIVOS ECONOMICOS, DE AHI MI PREGUNTA:

¿Y TU QUE HARIAS PARA CONSERVAR ESTA PAGINA?

1.- ¿PODRIAS APORTAR UNA CANTIDAD SIMBOLICA PARA MANTENIMIENTO DE LA PAGINA?

SI TU RESPUESTA ES AFIRMATIVA, MANIFIESTALO CON UN COMENTARIO EN ESTA DISCUCION, YA QUE ES LA UNICA FORMA DE QUE EL ADMINISTRADOR SE PUEDA DAR CUENTA DE QUE TIENE EL APOYO DE TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTA COMUNIDAD ISTMEÑA Y QUE QUEREMOS AYUDAR PARA SEGUIR DIFUNDIENDO LA CULTURA ZAPOTECA A TRAVES DE ESTA PAGINA.

NO TE QUEDES CALLADO MANIFIESTA TU APOYO Y LAS SUGERENCIAS QUE CREAS CONVENIENTE Y QUE SIRVAN PARA MEJORAR ESTE MEDIO DE COMUNICACION DE LOS BINNI GULAZA.

ESTA DISCUCION ES IDEA MIA, SIN LA INTERVENCION DE ZAPOTECOS DEL MUNDO.

SALUDOS.

Vistas: 582

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Paisanos esta es pagina nuestra pagina y es el enlace para compartir nuestras culturas, o formas de vida a todo el mundo y no podemos permitir que muera como van muriendo nuestras nuestras tradiciones, si este es el medio para darnos a conocer hagamos un Guendaliza' para depositar, solo sugiero  Juan que sea conforme a la voluntad de cada uno, y ese modo de pedir sera la llave que habra todos nuesros corazones  para poder mantener nuestra pagina siempre abierta.

estoy de acuerdo que si para conservar este espacio tenemos que aportar vamos haciendolo y si es necesario irla conformando de una mejor manera pues tambien. que solo nos digan.

APRECIABLE TOCAYO:

YA PASARON LAS TORMENTAS, YA SABEMOS COMO NOS FUE, AHORA A PREOCUPARNOS DE COMO SE LE HARA  PARA SEGUIR EN LINEA CON LOS "ZAPOTECOS DEL MUNDO", YO ESTO EN LO DICHO, CUANTO Y DONDE, PARA PODER ESTAR EN CONTACTO CON USTEDES.

RECIBE UN FUERTE ABRAZO, SALUDOS A TODOS LOS DE LA NACION ZAPOTECA

Estimado Castillejos Lopez, paisanos ya el pueblo decidio, ahora nos toca cerrar esa pagina y reencausar nuestras energias para sacar a esta pagina adelante, subir mas articules de lectura, musica y videos de nuestra tradiciones, contar anecdotas de nuestros pueblos y mandar fotografias de esos lugares tan bellos que tenemos en el istmo, saludos a todos los zapotecas y adelante con nuestra pagina.

Esta va a ser la mejor campaña para conservar nuestra pagina paisanos vamos todos a depositar en las urnas nuestras aportaciones ya.

claro que debemos apoyar,a quien corresponda coordinar esta pagina que nos esplique que esta padsando. si el problema es economico sin tapujos que nos digan de cuanto nos toca y sobre el muerto las coronas.Ya todos dijeron y todos sabemos lo importante que ha sido esta pagina que nos pone frente a frente con el tiempo pasado, con la hitoria,con los recuerdos de infancia,con nuestros sones,costumbres,etc....etc....Somos y estamos orgullosos de ser ZAPOTECOS DEL MUNDO por todo esto tenemos derecho pedir que se nos esplique que esta pasndo,y evitar asi las especulaciones.saludos a todos mis hermanos de raza vini za ,

Paisano JUAN ahasta ahora vi el block de esta discucion y respuesta, Yo soy nuevo con Ustedes pero estoy de acuerdo con todos los Paisanos.Tambien cuenten con mi apoyo y aportacion y deme un poquito mas de informacion de lo que paso o esta pasando con la pagina y si Angel Vive en Santana CA. Yo lo busco y lo encuentro si asi lo desean,para un Zopoteco no hay obstaculos.En espera de su respuesta.

Gracias por tu comentario Bernardo, lo que pasa es que ya tiene rato que esta pagina que une a  los zapotecos dispersos, ya no por la musica, sino `por ganarse la vida, esta pasando por una estatica y ya no tiene la misma dinamica de hace meses donde fluian los escritos, videos, musica y toda la aportaciòn que le subieramos, esperaemos que esto sea pasajero, y con relacion al nuevo domicilio de Guixiro, no sabemos si esta todavia en los "yunaites" o ya se regreso, estamos en contacto paisano, saludos.

Hola a todos:

Esta discusión ya es vieja, pero como recientemente la página estuvo unas semanas fuera del aire. Sería bueno, volver a plantearnos qué podemos hacer para asegurar su permanencia.

Saludos

Roberto

Saludos Roberto Cortes, tienes razón, en los días que Zapotecos del Mundo estuvo fuera del aire, muchos nos preguntamos ¿Qué va a pasar con el archivo inmenso que ya tiene zapotecos?, entonces después de esa primera llamada es justo y necesario que el administrador diga abiertamente que esta pasando y las posibles soluciones.

Estoy seguro que entre todos podemos mantener este lazo y cadena de unión de los Zapotecos Del Mundo, saludos.

Es bueno de que cada quien vaya rescatando los archivos que considere importante.

No pasa nada, los invitamos a que disfruten la pgina en toda su capacidad. Zapotecos del mundo esta muy bien gracias

RSS

Insignia

Cargando…

Publicaciones de blog

sobre el plagio de César López

Publicado por Irma Pineda el abril 13, 2010 a las 11:33am 5 Comentarios

PARA DIATRIBAS LAS DE RANCHU GUVIÑHA

Publicado por Josué Dante el noviembre 30, 1999 a las 12:00pm 2 Comentarios

BESOS OLVIDADOS.......

Publicado por MARIANAN TOLEDO el febrero 5, 2014 a las 11:00am 3 Comentarios

DIDXA YAAUI: CHARADA.

Publicado por Leticia Flores Felipe el febrero 6, 2014 a las 9:00am 2 Comentarios

ILUSION

Publicado por Jose Guillermo Mathus Morales el marzo 8, 2014 a las 10:48am 21 Comentarios

Señora de los años

Publicado por Jose Guillermo Mathus Morales el febrero 18, 2014 a las 1:13pm 2 Comentarios

© Historias, poemas y otras contribuciones pertenecen al autor. El resto pertenece a http://zapotecosdelmundo.ning.com/
Los derechos y contenidos de este sitio web están registrados en SafeCreative, y mientras no se indique lo contrario, se pueden utilizar y distribuir de acuerdo a la siguiente licencia.

Safe Creative #0905230099735

NO AL PLAGIO

© 2018   Creada por Angel_Guixhiro'.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio