¿ Y TU, QUE HARIAS PARA CONSERVAR LA PAGINA DE ZAPOTECOS DEL MUNDO?

ESTIMADOS PAISANOS, ES OBVIO QUE ALGO ESTA PASANDO EN NUESTRA PAGINA DE ZAPOTECOS DEL MUNDO, ALGUNOS DICEN QUE ES VEDA ELECTORAL Y OTROS QUE ESTE MEDIO DE COMUNICACION ZAPOTECO, ESTA LLEGANDO A SU FIN QUIZAS POR MOTIVOS ECONOMICOS, DE AHI MI PREGUNTA:

¿Y TU QUE HARIAS PARA CONSERVAR ESTA PAGINA?

1.- ¿PODRIAS APORTAR UNA CANTIDAD SIMBOLICA PARA MANTENIMIENTO DE LA PAGINA?

SI TU RESPUESTA ES AFIRMATIVA, MANIFIESTALO CON UN COMENTARIO EN ESTA DISCUCION, YA QUE ES LA UNICA FORMA DE QUE EL ADMINISTRADOR SE PUEDA DAR CUENTA DE QUE TIENE EL APOYO DE TODOS LOS QUE FORMAMOS ESTA COMUNIDAD ISTMEÑA Y QUE QUEREMOS AYUDAR PARA SEGUIR DIFUNDIENDO LA CULTURA ZAPOTECA A TRAVES DE ESTA PAGINA.

NO TE QUEDES CALLADO MANIFIESTA TU APOYO Y LAS SUGERENCIAS QUE CREAS CONVENIENTE Y QUE SIRVAN PARA MEJORAR ESTE MEDIO DE COMUNICACION DE LOS BINNI GULAZA.

ESTA DISCUCION ES IDEA MIA, SIN LA INTERVENCION DE ZAPOTECOS DEL MUNDO.

SALUDOS.

Vistas: 611

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Que bien que lo comentas C. Gallegos, ahora retomemos los orígenes de la pagina para tratar de que regresen los zapotecos que le dieron resplandor con sus escritos, poemas y hasta su música.

Con tu apoyo claro, como administrador de la pagina Volvamos a la escencia de nuestras raíces y evitemos hasta donde se pueda temas políticos, que según me han comentado varios, hizo que se retiraran de la pagina al sentir que ya no los representaba.

Hagamos este intento y veremos si se retoma la grandeza que llego a reunir a mas de 7000 zapotecas, vale la pena , saludos

Disculpas porque no había leído esto. Claro que estoy dispuesto. Díganme como y de que manera. Un abrazo.

Gracias por su comentario don Guillermo, ya es cuestión que Ciriaco nos diga como se puede apoyar a conservar la pagina de los binniza, saludos.

Creo de por el momento todo va bien. La mejor forma de fortalecer  a Zapotecosdelmundo, es participando con mas comentarios, criticas, etc., invitando a mas paisanos a que se unan a nuestra pagina. Un abrazo para todos. Feliz Natividad a Todos los miembros de la pagina.

Hola a todos:

De acuerdo, vamos a participar más en la página. Sin embargo, a mí sí me gustaría conocer a los organizadores de la página, saber que la página económicamente es viable y saber a quién dirigirme si la página deja de estar en línea. Hace tiempo que Angel_Guixhiro' no se ha manifestado. Debo asumir que ahora el administrador de la página es Ciriaco? Hay más administradores?

Bueno, no quiero ser impertinente, pero un poco más de información ayudaría.

Saludos

Roberto

Aun es el compañero Angel Guixhiro, y sin embargo quienes lo apoyamos se pueden dirigir a Ciriaco.

Gracias por el interés le envio un fuerte abrazo

La loable labor de Ángel Guiíxhiroó resulta certera sin lugar a dudas. Supuesto que, ha sufragado tanto gasto para crear y mantener ZAPOTECOSDELMUNDO. Ahora bien...Si el hombre que tiró el radio (Ciriaco) colabora con él; hay que agradecerlo.

Claro que es noble la acción de Guixhiro y también la de Ciriaco ya que estar pendiente dia y noche de la pagina es dedicarle tiempo que bien podría ser para la familia, por eso Ciriaco cuando tengas necesidad de viajar o salir por días tú puedes confiar en algunos o todos los zapotecos para "Tequiar" uno o varios días, cuidando o administrando la pagina,  para algunos esa labor no es nueva, saludos.

RSS

Insignia

Cargando…

Publicaciones de blog

sobre el plagio de César López

Publicado por Irma Pineda el abril 13, 2010 a las 11:33am 5 Comentarios

PARA DIATRIBAS LAS DE RANCHU GUVIÑHA

Publicado por Josué Dante el noviembre 30, 1999 a las 12:00pm 2 Comentarios

BESOS OLVIDADOS.......

Publicado por MARIANAN TOLEDO el febrero 5, 2014 a las 11:00am 3 Comentarios

DIDXA YAAUI: CHARADA.

Publicado por Leticia Flores Felipe el febrero 6, 2014 a las 9:00am 2 Comentarios

ILUSION

Publicado por Jose Guillermo Mathus Morales el marzo 8, 2014 a las 10:48am 21 Comentarios

Señora de los años

Publicado por Jose Guillermo Mathus Morales el febrero 18, 2014 a las 1:13pm 2 Comentarios

© Historias, poemas y otras contribuciones pertenecen al autor. El resto pertenece a http://zapotecosdelmundo.ning.com/
Los derechos y contenidos de este sitio web están registrados en SafeCreative, y mientras no se indique lo contrario, se pueden utilizar y distribuir de acuerdo a la siguiente licencia.

Safe Creative #0905230099735

NO AL PLAGIO

© 2018   Creada por Angel_Guixhiro'.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio