PREVIAMENTE PIDO DISCULPAS PARA LOS ABSTEMIOS. PERO VISTO ES. QUE EN TODA FIESTA ISTMEÑA (COMO REFIERE GRACIELA TOLENTINO). ESE "SAZÒN" DEL MOLE CALIENTE O "VELAA CHÀCHI", TORTILLAS Y UNAS BIEN HELADAS O UN BUEN BRANDI. NADA LE PIDE A LOS "MANJARES DE LA GRAN FAMILIA REAL DE INGLATERRA" O LO QUE COMEN LOS DE "SANGRE AZUL" Y SOBRE TODO LOS TAMALES ISTMEÑOS. ESOS QUE HACIA MAMÀ QED. ¡NÒ HOMBRE...PARA QUÈ VOY A GRINGOLANDIA A "TRAGAR HAMBURGUEZAS Y PEPSI COLA". POR ELLO; PREVIAMENTE PEDÌ(NO OFRECÌ)DISCULPAS A LOS ABSTEMIOS. NO OBRO CON ANIMUS INJURIANDI. PORQUE DICHA COMIDA ME GUSTA CON...PARA QUE SIENTA LA CANALLA.

Vistas: 65

Respuestas a esta discusión

Jajajaj si es cierto mi querido Toledo por eso te espero en la Vela Pineda ehh.. para que veas las sabropsas botanas qeu da mi familia... jajajaj obvio sin tomar... jajajaja.. tqm..!!!

GRACIAS POR LO DE "QUERIDO TOLEDO" QUE MÀS QUISIERA DE TU PARTE. LO MALO SERÀ QUE ME PORTARÈ COMO UN PATÀN VIÈNDOTE COMER Y "BEBER"(CERVEZAS, BRANDIS O LO QUE SEA) Y SIN ACOMPAÑARTE. ME CONFORMARÈ COMIENDO Y TOMANDO MÈNDIGA PEPSI COLA(PORQUE LA COCA PARA NADA). AHÌ ESTARÈ MAS PUNTUAL QUE UN INGLÈS. ANOCHE ME ACORDÈ DE TÌ. PORQUE A LAS 4 A M DE ESTA MADRUGADA DESDE MI HAMACA ESCUCHÈ "LUCERO DE LA MAÑANA" DESPERTÈ DICIENDO "MARIANA" PENSANDO QUE TODAVÌA VIVIA EN ROMOLAND CA USA. SORPRESA DIJE ESTOY EN JUCHITAN DE LAS FLORES. SÌ SEÑOR! MUCHAS FLORES COMO TÙ. DISCULPAS A TU DULCINEO. DICHO ESTÀ.

Jajaja muchas gracias Toledo.. no tienes que disculparte con nadie... sabe bien que por la pequeña gracia que Dios me dio, soy victima de ese tipo de alagos... y pues claroo que aunque no tomes.. pasaremos un buen rato... ya sabes la cita es el dia sabado 3 de septiembre en la pista "Che Gomez", ya  sabes igual bn uniformado.. con tu guayabera blanca y pantalon negro...!!! Disfrutaremos esa nocheee y espero te agrade conocer un poco mas de mi... y gracias igual por lo de Lucero de la mañana...!!! Eres un sol cuidaTe que Dios te bendigaa hoy y siempre... Saludos...!! y claroo en la vela nos atascaremos de comida...!!! jjajaja..!!!

Creo  feacientemente  que  al igual que  los  grandes  vinos se maridan con sin número de platillos la  comida Oaxaqueña en particular  la Istmeña el maridaje perfecto .....es  la CERVEZA, claro en  gustos se rompen..costumbres jjj.
TIENES RAZÒN. EN LA VELA PINEDA Y CON LA FAMILIA DE MARIANA PINEDA. EL SABOR DE LA BUENA BOTANA CON CERVEZA FUÈ DE LO MEJOR. SIN MENOSPRECIAR EL AMBIENTE Y HONORABLE COMPAÑÌA.

Dichosos los  que pudieron  estar y disfrutar  aqui tan lejos  a los paisanos  solo nos queda  suspirar , un saludo en al distancia.

ja   esque un mole sin cerveza es  como una uña sin mugre jajaj  saludos.

RSS

Insignia

Cargando…

Publicaciones de blog

sobre el plagio de César López

Publicado por Irma Pineda el abril 13, 2010 a las 11:33am 5 Comentarios

PARA DIATRIBAS LAS DE RANCHU GUVIÑHA

Publicado por Josué Dante el noviembre 30, 1999 a las 12:00pm 2 Comentarios

BESOS OLVIDADOS.......

Publicado por MARIANAN TOLEDO el febrero 5, 2014 a las 11:00am 3 Comentarios

DIDXA YAAUI: CHARADA.

Publicado por Leticia Flores Felipe el febrero 6, 2014 a las 9:00am 2 Comentarios

ILUSION

Publicado por Jose Guillermo Mathus Morales el marzo 8, 2014 a las 10:48am 21 Comentarios

Señora de los años

Publicado por Jose Guillermo Mathus Morales el febrero 18, 2014 a las 1:13pm 2 Comentarios

© Historias, poemas y otras contribuciones pertenecen al autor. El resto pertenece a http://zapotecosdelmundo.ning.com/
Los derechos y contenidos de este sitio web están registrados en SafeCreative, y mientras no se indique lo contrario, se pueden utilizar y distribuir de acuerdo a la siguiente licencia.

Safe Creative #0905230099735

NO AL PLAGIO

© 2018   Creada por Angel_Guixhiro'.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio